– No importa: tener impagos pendientes, estar en ASNEF o RAI, tener contrato temporal, ser autónomo reciente o empresa de nueva constitución. Con nosotros todo esto no es un problema.
– Incluimos el Seguro a todo riesgo con franquicia en la cuota mensual.
– Incluimos el Impuesto de circulación en la cuota mensual.
– Garantía mecánica del fabricante en coches nuevos (entre 2 y 7 años según la marca) y garantía de 1 año en vehículos de ocasión.
– El mantenimiento (cambio de aceite, filtros, neumáticos, etc..) corre por cuenta del cliente, exactamente igual que si hubiese comprado el coche al hacer un crédito, pudiendo hacer las revisiones y mantenimientos en taller que el cliente elija.
– Para poder llevarse el vehículo hay que dar una entrada.
En coche nuevo la entrada mínima es del 15 % del precio del vehículo + 2 % del precio del vehículo con un mínimo de 350 € de gastos de gestión y de notario + la primera mensualidad.
En vehículo de ocasión la entrada mínima es del 20 % de precio del vehículo + 240 € de gastos de gestión y de notario + la primera mensualidad.
– Si el cliente lo desea puede dar una entrada mayor, de esta manera la cuota mensual seria más económica.
– ATENCIÓN: Admitimos su vehículo viejo como pago de la entrada, previa valoración.
– El cliente puede hacer uso de la opción de compra a partir del 7º mes en cualquier momento y comprar el vehículo a un precio muy económico ya que gran parte de la entrada y de la cuota mensual se descuentan del precio del vehículo.
– El cliente puede si lo desea devolver el vehículo a partir del 7º mes sin ninguna penalización (en un crédito o en un renting fijo no se puede devolver el vehículo, con nosotros si).
– La duración máxima del contrato para vehículo nuevo es de 48 meses (4 años), quedando pendiente de pago al final del contrato un importe del 35 % del precio del vehículo. Si el cliente paga ese importe mas la transferencia del cambio de nombre, el coche seria suyo.
Si no quiere o no puede pagar el importe pendiente puede ampliar el contrato hasta 2 años más y acabar teniendo el coche en propiedad.
– La duración máxima del contrato para vehículo de ocasión es de 36 meses (3 años), quedando pendiente de pago al final del contrato un importe aprox. del 20 % del precio del vehículo. Si el cliente paga ese importe mas la transferencia del cambio de nombre, el coche seria suyo.
Si no quiere o no puede pagar el importe pendiente puede ampliar el contrato hasta 1 año más y acabar teniendo el coche en propiedad.
-Autónomos y empresas, pueden desgravarse los pagos que realicen como entrada y cuota mensual.
– La operación no figura como préstamo a nivel CIR (Central de Información de Riesgos), por lo que no penaliza para otras operaciones que se puedan realizar con bancos o financieras.
-Kilometraje anual: 40.000 Km. Pudiendo contratar hasta 50.000 Km. / 60.000 Km.