No deje de conducir por un contratiempo, le ofrecemos el servicio de empeño de vehículos, para coches con menos de diez años de antigüedad. Y lo mejor es que puede seguir conduciéndolo por una cómoda cuota de alquiler.
Empeñar su coche le permitirá obtener dinero de forma rápida y sencilla para cubrir cualquier imprevisto: Asnef, Préstamos, cancelación tarjetas de crédito o para lo que necesite.
La acción de empeñar se entiende como el hecho de dejar algo propio como garantía, a cambio de un importe económico, durante un tiempo determinado.
Según la definición tradicional consistiría en dejar el coche como garantía a cambio de un importe económico, actualmente existen diferentes modalidades en el mercado en lo que al empeño se refiere, siendo, por lo general, una herramienta para conseguir dinero a cambio de dejar inmovilizado el vehículo en el lugar en el que se realiza la operación hasta el momento en que se resuelva el contrato de empeño.
¿Cómo funciona el empeño de coches de Invercoint?
En el caso del empeño de coches de Invercoint la operativa es la siguiente;
En primer lugar se solicitan los datos del vehículo del cliente y el importe que necesita, posteriormente se realiza una tasación oficial del vehículo según la guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos y se indica el importe a conceder, si el cliente está de acuerdo, recibe el dinero en menos de 24h.
¿Cuáles son los requisitos para empeñar el vehículo?
– Residir en Península y Baleares.
– El vehículo tiene que tener una antigüedad máxima de 10 años.
– El coche no debe tener reserva de dominio.
– El vehículo debe de estar a nombre del solicitante.
– No aceptamos vehículos industriales.